16.03.2016 Concurso de dibujo

VI CONCURSO DE DIBUJO "AGUA Y DEPORTE"

CARTEL VI CONCURSO DE DIBUJO

Concurso de Dibujo para todos los niños de primaria de los colegios de la zona regable del Canal de Bardenas


Por sexto año consecutivo la Comunidad General de Regantes del Canal de Bardenas ha organizado el Concurso de Dibujo “Agua y Deporte” en dicho concurso están convocados todos los Colegios de los pueblos que riega el Canal de Bardenas.

 

31 Colegios (Arguedas- Cadreita- Caparroso- Carcastillo – Cáseda- Figarol- Mélida- Murillo el Fruto- Rada- Sangüesa- Santacara- Valtierra- Villafranca- Alera- Bardena- Biota- Castiliscar- Ejea de los Caballeros- El Bayo- El Sabinar- Erla- Luna- Pinsoro- Rivas- Sádaba- Sancho Abarca- Santa Engracia- Sos del Rey Catolico- Tauste y Valareña). Un total de 3.300 alumnos de los pueblos del Sistema de Bardenas.

 

Entre los participantes se repartirán 2 premios para el primer ciclo (1º y 2ª de primaria)

2 premios para el segundo ciclo (3º y 4º de primaria) 2 premios para el tercer ciclo (5º y 6º de Primaria) y dos premios para los alumnos de Educación Especial.

 

Los dibujos de los niños seleccionados por los colegios deberán presentarse antes del 8 de Abril de 2016 en la Sede de la Comunidad General de Regantes del Canal de Bardenas. Siguiendo las Bases del concurso que se adjuntan.

 

La entrega de premios se celebrará en el museo AQUAGRARIA de Ejea de los Caballeros.

 

Una vez tengamos fechas y horarios para la entrega de premios del Concurso les haremos llegar la convocatoria, para que todos los niños puedan asistir al Acto de entrega de premios, para poder pasar un rato agradable y divertido.

 

** TODOS LOS DOCUMENTOS SE ADJUNTAN EN PDF PARA PODER PROCEDER A SU DESCARGA**

 








Gracias a este servicio podrás recibir información fresca y actual relacionada con los contenidos de la Comunidad General. Por favor, introduce tu nombre y tu e-mail.
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.