07.05.2014 Exposiciones

SEMINARIO SEGURO DE SEQUIA PARA EL REGADIO

Seminario

l día 6 de Mayo de 2014, el Presidente de la Comunidad General participo en la mesa redonda constituida con motivo del Seminario sobre “un seguro de sequía para el regadío”, organizado por CEIGRAM (Centro de Estudios e Investigación para la gestión de Riesgos Agrarios y Mediambientales), celebrado el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Madrid.


En las diversas exposiciones realizadas por los investigadores afloro información proporcionada por las Comunidades nº V y nº X de los Riegos de Bardenas, que han participado en este proyecto a nivel nacional.
 
 Se valoro por los regantes allí presentes el trabajo realizado por lo complejo del tema sometido a investigación, exponiéndose los muchos factores y variables que intervienen para determinar una sequía en regadío.
 
 Ejea de los Caballeros, 7 de Mayo de 2014.






Gracias a este servicio podrás recibir información fresca y actual relacionada con los contenidos de la Comunidad General. Por favor, introduce tu nombre y tu e-mail.
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.