06.08.2019 Noticias del sector

La Confederación Hidrográfica del Ebro licita la reparación mediante hormigonado del revestimiento del Canal de Bardenas (Zaragoza)

FOTO CANAL

En concreto en tres tramos y en un total de 1.300 metros Se integra en las acciones generales de mantenimiento y conservación, una de las labores principales de la explotación de infraestructuras


06, ago. 2019-

La Confederación Hidrográfica del Ebro, organismo autónomo, adscrito al Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO), ha licitado una actuación de mantenimiento y conservación general en el Canal de Bardenas, centrada en la reparación del revestimiento mediante hormigón proyectado de tres tramos de esta infraestructura. El presupuesto asciende a 280.906 euros. En concreto la actuación se plantea para los tramos del PK 8 al 11, del PK 41 al 50 y del PK 61 al 62 y en una longitud aproximada de 1.300 metros, tanto en la margen derecha, como izquierda del Canal. Los trabajos incluyen desbroces, limpiezas, sellado de juntas y por supuesto, el hormigonado. La actuación se suma a las licitadas para el mantenimiento del túnel de Cáseda, para la conservación de las acequias principales, del túnel de Farasdués y de los tramos primero y segundo del canal principal de Bardenas, que alcanzaban los 2,9 millones en total. Todos estos trabajos se integran en las acciones generales de mantenimiento y conservación, una de las labores principales de la explotación de infraestructuras de titularidad estatal, que ejecuta la Confederación a través de su presupuesto propio y que permiten una mejora de la gestión.



ARCHIVOS ADJUNTOS






Gracias a este servicio podrás recibir información fresca y actual relacionada con los contenidos de la Comunidad General. Por favor, introduce tu nombre y tu e-mail.
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.