08.05.2015 Concurso de dibujo

GANADORES V Concurso de Dibujo "Agua y Energia"

CARTEL V CONCURSO DE DIBUJO

Se adjunta información respecto a la entrega de premios.


Como en años anteriores la Comunidad General de Regantes del Canal de Bardenas ha organizado el V Concurso de Dibujo, “Agua y Energía”

 

Hoy 8 de Mayo del 2015, se han reunido varios profesores/as que han participado en la elección de los ganadores de todos los dibujos participantes, a los que queremos agradecer la colaboración, ya que cada año los pequeños/as nos lo ponen mas difícil.

 

El resultado de los ganadores ha sido el siguiente:

 

PRIMER CICLO DE PRIMARIA A:

-          1er Premio- BICICLETA- JAVIER LOPEZ ROS del Colegio TERESA BERTRAN DE LIS de CADREITA

-          2º Premio – ESTUCHE DE PINTURA- IKER TANCO PEREZ del Colegio RAIMUNDO LANAS  de MURILLO EL FRUTO

 

SEGUNDO CICLO DE PRIMARIA A:

-          1er Premio- WII-  DIEGO RUBIO MARTINEZ del Colegio CRA LUIS BUÑUEL  de EL BAYO

-          2º Premio- ESTUCHE DE PINTURA-  DAVID CATIVIELA GRACIA  del Colegio FERRER Y RACAJ  de EJEA DE LOS CABALLEROS

 

TERCER CICLO DE PRIMARIA A:

-          1er Premio- TABLET- ALBA GARCIA CANALES del Colegio CRA LOS BAÑALES  de ALERA

-          2º Premio – ESTUCHE DE PINTURA- RUBEN HUALDE USAN  del Colegio NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED  de EJEA DE LOS CABALLEROS

 

EDUCACION ESPECIAL A:

-          TERESA BOSQUE SIERRA del Centro ADISCIV  de EJEA DE LOS CABALLEROS

-          ABDELHALIM IDRISSI  del Centro CP VIRGEN DE LA OLIVA de CARCASTILLO

 

 

El Próximo día 22 de mayo a las 17:30 horas, coincidiendo con el día internacional de los Museos, celebraremos el acto de entrega de premios en el Museo Aquagraria, de Ejea de los Caballeros,  donde todos los pequeños y mayores están invitados. Una vez entregados los premios, los niños/as podrán hacer un taller relacionado con el agua y la energía donde podrán ver y participar en experimentos muy divertidos y aprender las propiedades ocultas que tiene el agua.

 

Una vez más queremos agradecer a todos la participación en el Concurso de Dibujo, tanto a los niños/as, como a los profesores/as por su colaboración, ya que sin vuestra ayuda no seria posible.

 

Os esperamos a todos el día 22 de Mayo a las 17:30 horas, en el Museo Aquagraria de Ejea de los Caballeros

 








Gracias a este servicio podrás recibir información fresca y actual relacionada con los contenidos de la Comunidad General. Por favor, introduce tu nombre y tu e-mail.
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.