26.04.2023 Concurso de dibujo

ENTREGADOS LOS PREMIOS A LOS GANADORES DEL XI CONCURSO DE DIBUJO “ EL COMPROMISO CON EL AGUA”

adisciv

El 25 de Abril se hizo la entrega de los premios a los ganadores del XI Concurso de Dibujo


Como en ediciones anteriores el presidente de la Comunidad General de Regantes del Canal de Bardenas, José Mª Vinue, el Secretario Miguel Angel Gallizo, y el presidente del Jurado de Riegos José Domingo Casamayor se han acercado a los colegios de los niños ganadores para entregarles su premio personalmente.

 

En primer lugar nos han recibido en el Centro Adisciv de Ejea de los Caballeros, donde Beatriz Cortes del Val, ha recibido su premio arropada de todos sus compañeros.

 

Seguidamente hemos ido al Colegio Mames Esperabe, donde teníamos dos ganadores, un primer premio del tercer ciclo para Álvaro Aguas Morales, y otro para Saiah Djilali de Educación Especial, muy emocionados han recibido su premio acompañados del equipo directivo del colegio y sus compañeros de clase.

 

Un colegio muy premiado este año ha sido el CRA Los Bañales en el que hemos dejado un premio en Biota para Martina Bailo Ezquerra, y dos en Sádaba, uno para Victoria Arróspide Arceiz, y otro para su compañero Lucas Echegoyen López un primer y segundo premio del primer ciclo de primaria, muy agradecidos los niños que ya pensaban lo que iban adquirir con su premio.

 

Y por último hemos llevado dos premios al colegio Ferrer y Racaj de Ejea de los Caballeros. Eva Sora Colas y Martina Marcellan Patricio han sido las afortunadas de recibir el primer y segundo premio del segundo ciclo de primaria en el salón de actos de su colegio con todos sus compañeros.

 

Una vez mas agradecer a todas las personas que hacen posible este concurso de dibujo a todos los profesores de la Zona Regable del Canal de Bardenas que se involucran con los niños para explicarles lo importante que es el agua en nuestra zona, y a nuestra invitada especial que este año ha sido Laura Cameo Moliner retratista profesional que ha sido la elegida para dar veredicto a los ganadores de este concurso http://lauracameomoliner.com/

 

Muchas Gracias a todos los niñ@s por participar,esperamos poder contar con todos vosotros al año que viene.

 







Gracias a este servicio podrás recibir información fresca y actual relacionada con los contenidos de la Comunidad General. Por favor, introduce tu nombre y tu e-mail.
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.