21.05.2015 Concurso de dibujo

ACTO ENTREGA DE PREMIOS V CONCURSO DE DIBUJO "AGUA Y ALIMENTOS"

entrega de premios concurso de dibujo 2015

Nota de Prensa.


El pasado 8 de Mayo, se reunieron varios profesores que quisieron colaborar en la corrección y veredicto de todos los dibujos participantes, este año han sido 27 colegios participantes de los 35 colegios que hay en la zona regable del sistema de Bardenas, 3.000 alumnos convocados, tanto de la zona Aragonesa como de la zona Navarra. Trabajos realizados por los pequeños/as que aquí recibimos con mucha ilusión ya que vemos como cada uno de ellos se esfuerza en expresar sus conocimientos sobre el agua,

 

Hoy 22 de mayo hemos celebrado la Entrega de premios a todos los ganadores, en el museo Aquagraría de Ejea de los Caballeros en la que todos los niños que han participado en el concurso, padres, abuelos… han querido acompañar a los ganadores a recoger su regalo, los premios han sido entregados por varios miembros de la Junta de Gobierno de la Comunidad General de Regantes del Canal de Bardenas.

 

Los ganadores son los siguientes:

 

PRIMER CICLO DE PRIMARIA A:

-          1er Premio- BICICLETA JAVIER LOPEZ ROS del ColegioTERESA BERTRAN DE LIS de CADREITA

-          2º Premio – ESTUCHE DE PINTURA- IKER TANCO PEREZ del Colegio RAIMUNDO LANAS  de MURILLO EL FRUTO

 

SEGUNDO CICLO DE PRIMARIA A:

-          1er Premio- WII-  DIEGO RUBIO MARTINEZ del Colegio CRA LUIS BUÑUEL  de EL BAYO

-          2º Premio- ESTUCHE DE PINTURA-  DAVID CATIVIELA GRACIA  del Colegio FERRER Y RACAJ  de EJEA DE LOS CABALLEROS

 

TERCER CICLO DE PRIMARIA A:

-          1er Premio- TABLET- ALBA GARCIA CANALES del Colegio CRA LOS BAÑALES  de ALERA

-          2º Premio – ESTUCHE DE PINTURA- RUBEN HUALDE USAN  del Colegio NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED  de EJEA DE LOS CABALLEROS

 

EDUCACION ESPECIAL A:

-          TERESA BOSQUE SIERRAdel Centro ADISCIV  de EJEA DE LOS CABALLEROS

-          ABDELHALIM IDRISSI  del Centro Virgen de la Oliva de CARCASTILLO

 

Una tarde entretenida y educativa, en la que seguidamente, después de premiar a los ganadores hemos querido premiar a todos los participantes con un taller en el que han podido disfrutar del agua y la energía de manera muy divertida.  Se han realizado experimentos con el agua como protagonista y como el agua es energía, han lanzado cohetes con el agua como único combustible, han fabricado nieve instantánea, han realizado una gymkana en la que han conseguido encender una bombilla con agua, en fin, que lo han pasado muy bien.

 

Una vez mas agradecer a todos la participación en el concurso de dibujo, y animarles a volver a participar en los siguientes, Gracias a todos.

 

 

Ejea de los Caballeros a 22 de Mayo de 2015







Gracias a este servicio podrás recibir información fresca y actual relacionada con los contenidos de la Comunidad General. Por favor, introduce tu nombre y tu e-mail.
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.