11.06.2004 Noticias del sector

LAS OBRAS DE YESA ESTAN PARADAS

Ministros

El pasado 11-6-2004, la Comunidad General de Regantes del Canal de Bardenas estuvo presente durante todo el día en la presa de Yesa, observando una total inactividad durante todo el día.


Durante el viernes 11-6-2004, no se divisó ningún trabajo en la zona de obras del recrecimiento de la presa de Yesa. Del total de maquinaria que se encontraba en la presa a primeros del mes de marzo de 2004, se ha ido mas de la mitad, y la que resta se encuentra aparcada sin usar al pie del estribo izquierdo de la presa, tal y como aparece en la fotografía.

La Comunidad General dispone de una colección de fotografía que demuestran que las obras de Yesa están paradas, y se efectuarán reportajes mensualmente para que quede registrado el estado de las obras. En contra de lo que argumentaba el Presidente de la CHE y el Gobierno de Aragón, y dando la razón a esta Comunidad General, la paralización de las expropiaciones supone la paralización de las obras, puesto que el terreno a expropiar es necesario para la construcción del camino de acceso a la zona de gravas para construir la presa, sea cual sea la cota.






Gracias a este servicio podrás recibir información fresca y actual relacionada con los contenidos de la Comunidad General. Por favor, introduce tu nombre y tu e-mail.
Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.